Tecnologías

El sistema multifunción ML Duo aplica cuatro tipos de cabezales de tratamiento diferentes que son RF tripolar pequeña para la cara, RF tripolar grande y seis polar para el tratamiento del cuerpo y Ultracavitación para quemar grasa. Funciona de manera efectiva para promover el metabolismo del tejido corporal, eliminar la celulitis, piel firme y mejorar la elasticidad de la piel con efectos duraderos. Además, aumentará la flexibilidad muscular y promoverá el metabolismo celular.

La energía de RF multipolar penetra en las capas de la piel para calentar selectivamente el tejido de la piel y la matriz extracelular donde están las fibras de colágeno. El calentamiento local provoca una contracción inmediata d elas fibras de colágeno, y al mismo tiempo aumenta el metabolismo los fibroblastos, acelerando así la producción de nuevas fibras de colágeno y elastina.

El tratamiento avanzado de contorneado corporal ML Duo penetra a través de la epidermis y la dermis hasta la grasa subcutánea, para un tratamiento efectivo que satisfaga las necesidades clínicas de pacientes y médicos.

Formulario de Contacto

E-mail fué exitosamente enviado.
Por favor escriba el nombre
Por favor escriba el e-mail
E-mail no es un formato válido
Por favor escriba el mensaje

There was a problem validating the form please check!
The connection to the server timed out!

Dirección


MTY 81-80208633, 81-22721500
contacto@tecnomedica.com.mx
www.tecnomedica.com.mx
© 2020.Todos los derechos reservados.