Tecnologías

 

Bienvenido al mundo Imoove

Imoove es el único dispositivo en el mundo que puede actuar sobre todo el cuerpo, mejorando el bienestar físico de la persona. El plato con movimiento Élisphérique®, los ejercicios funcionales Imoove estimulan de manera profunda e intensa la propriocepción reactivando el control motor y postural dle cuerpo. Imoove ofrece un entrenamiento élisphérique® dirigido a todos. Una sesión de Imoove estimula al mismo tiempo de manera suave y natural las cadenas musculares y articulares para antener la flexibilidad, el tono muscular y mejorar la movilidad de las articulaciones. Imoove permite un reclutamiento coordinado de las cadenas Musculoposturales® minimizando los efectos del envejecimiento. Imoove permite una acción completa, profunda y eficaz en todo organismo.

Imoove Médico

Los programas de rehabilitación funcional están dirigidos a la rehabilitación musculoesquelética de las articulaciones y partes del cuerpo afectadas por un trauma, sufrimiento reumático, cirugía o enfermedad, así como la rehabilitación motriz neurofuncional de todos sus pacientes: el atleta de alto rendimiento hasta los ancianos o discapacitados.

Se han previsto 2 fases de trabajo con niveles de intensidad progresivos: la liberación y consolidación de todas las partes del cuerpo (espalda, hombros, tobillos, rodillas, caderas, etc...)

Los ejercicios de rehabilitación sugeridos por Imoove estimulan la propiocepción y el equilibrio natural del cuerpo. La especifidad de Imoove es el entrenamiento en situación funcional que permite la separación de las cinturas (tronco y extremidades), desarrollando el sistema motor y el control postural del cuerpo.

Imoove también ofrece una variedad de ejercicios específicos pra la rehabilitación deportiva de los atletas con problemas físicos traumáticos, ayudándolos a rehabilitarse de manera profunda y sostenible. Este entrenamiento a un regreso a la actuación inicial permite encontrar y mejorar la potencia y la precisión del gesto deportivo.

Imoove deporte

Hoy en día una nueva manera de entrenarse: Imoove es el único dispositivo en el mundo que puede actuar sobre todo el cuerpo y mejorar el bienestar físico de la persona.

Imoove ofrece una variedad de ejercicios funcionales específicos para la preparación atlética o dedicados a los músculos y las articulaciones en fase de fortalecimeinto después de un trauma. Los ejercicios Imoove dedicados al deporte simulan las posturas y gestos deportivos, mejorando el rendimiento físico y la propiocepxión, y desarrollan la presición y la potencia dek gesto. Imoove tiene ejercicios en 3 niveles de intensidad para la dinámica global del estiramiento, fortalecimiento, la coordinación y la resistencia muscular. También ofrece una variedad de ejercicios dedicados a la práctica de actividades deportivas específicas, tales como fútbol, tenis, artes marciales, natación, equitación, golf, rugby, etc...

Imoove para la tercera edad

]La práctica regular de Imoove tiene un efecto preventivo y curativo en los cambios debidos al envejecimiento. Imoove permite a sus pacientes que desean volver a una actividad física regular y recuperar su forma de una manera integral y entretenida. El cuerpo recupera su tono, equilibrio y flexibilidad al mismo tiempo. El cuerpo se vuelve más tonificado, equilibrado y flexible al mismo tiempo.

Imoove tiene ejercicios en tres niveles de intensidad adecuados para todas las cuestiones relacionadas con el envejecimiento muculopostural®. Imoove ofrece una variedad de programas para la flexibilidad de las articulaciones, fortalecimiento de los músculos profundos de la espalda o el abdomen, la movilidad d elos hombros y los brazos, el fortalecimeinto de los músculos de la parte inferior del abdomen y el perineo, estiramiento lumbar, la libertad de las articulaciones de las rodillas y los tobillos, la recuperación del equilibrio.