Tecnologías

 

Icoone® una tecnología superior en sus manos

El sistema MMSA (Multi Micro-estimulación alveolada) en el que está basado Icoone® se adapta al concepto de tejido multivacuolar de la piel. Esta tecnología genera 1180 microestimulaciones por cada 10 cm2 de superficie cutánea, produciendo una presión por medio de aspiración, que se aplica a través de rodillos perforados y se adaptan a la estructura alveolar de la piel.

Cada rodillo produce una fragmentación del efecto de vacio de forma segura, consiguiendo así que los tejidos recuperen su estructura natural, ya que Icoone evita una aspiración demasiado Intensa.

Este equipo consta de dos unidades de contacto que funcionan simultáneamente, cubriendo la piel de la zona a tratar con movimientos simétricos y permitiendo un tratamiento más adecuado del tejido conjuntivo. Es posible regular la velocidad de rotación de estas dos unidades de contacto, así como la presión de vacio, personalizando el programa de tratamiento a las características de la piel de cada paciente.

Icoone está indicado para el tratamiento de todas las patologías en las que es necesaria una remodelación del tejido conjuntivo de la piel, además en alteraciones circulatorias, fibrosis y cicatrices.

Medicina del deporte

Con Icoone® es posible aliviar el dolor muscular, despertar el sistema neurosensorial, re-oxigenar el tejido muscular, apoyar la actividad atlética, descongestionar la inflamación traumática y no traumática de las aponeurosis y tendones, mejorar la recuperación atlética, cicatrices...

Medicina estética

Celulitis, contorno corporal. Adiposidades localizadas. Relajamiento cutáneo. Antienvejecimiento cutáneo.

ICOONE® se pueden configurar en una variedad de programas de tratamiento y diferentes tamaños de cabezales, con el fin de proporcionar todo tipo de tratamiento facial y coporal

Robotwins

Con el sistema ICOONE®, 2 piezas de mano Robotwin pueden utilizarse simultaneamente, para los tratramientos aplicados a todo el cuerpo. El masaje generado por este método produce una profunda sensación de bienestar y ofrece resultados visibles y duraderos en la mitad del tiempo.

Robosolo

Por otro lado, ciertos programas específicos serán más eficaces usando la pieza de mano Robosolo. Esto produce un tratamiento que es enérgico y suave al mismo tiempo, permitiendo dar masajes con movimientos fáciles y naturales a grandes áreas del cuerpo.

Robomini

ICOONE® está equipado con la pieza de mano motorizada más pequeño en el mundo, la Robomini, diseñada para su uso en pequeñas áreas de la cara y el cuerpo. Este tipo de masaje se caracteriza por un toque suave y precisión notable, incluso cuando el tratamiento se aplica en zonas especialmente pequeñas.

ICOONE®, beneficios y resultados

El masaje multifraccionado generado por ICOONE® garantiza resultados óptimos incluyendo los casos más difíciles, como se ha demostrado en numerosos estudios científicos y conformado por numerosos clientes satisfechos.

Tratamientos ICOONE®

ICOONE® Trata las pequeñas partes del cuerpo con gran éxito.

Los tratamientos con ICOONE® convienen a todos: hombres y mujeres de todas las edades. Las personas que están buscando la manera de mejorar y fortalecer el rejido de su piel a través de los tratamientos ICOONE®

ICOONE® es la solución definitiva e innovadora con un tratameinto "natural" y dulce del rostro y del cuerpo con resultados sorprendentes en el tejido de la piel, gracias a la tecnología indolora y no invasiva utilizada.

A diferencia de todas las otra tecnologías, ICOONE® produce en la piel y en la dermis un verdadero "entrenamiento" y se puede utilizar para el tratamiento de todo el cuerpo, incluyendo las zonas más sensibles (ojos, busto, el cuello, la parte interna de los brazos y de los muslos) sin ningún tipo de dolor, pero dando una sensación de bienestar y relajación.